miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº1028
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 2 ene 2019

Adelanto: en José C. Paz Ishii busca dar de baja a 2.720 temporarios

El jefe comunal de José C. Paz ya lo informó a su gabinete, busca achicar el gasto en personal temporario de la municipalidad de José C. Paz.


Por:
El Primero Noticias

Se trata de personal temporario del municipio de José C. Paz, Mario ishii buscará darle de baja a 2.720. Ya se lo informó a su gabinete, quienes deberán ponerse a tono con el pedido del jefe comunal y afinar el lápiz para realizar una selección excautiva de los ocuparán un lugar en la lista.

Si bien la decisión tiene varias horas más de decisión y reuniones con los principales funcionarios, la idea del hombre fuerte de la región es comprometer lo menos posible el gasto y las áreas  municipales deberán dar un gesto.

A su vez Ishii comenzó a unificar varias áreas que hasta ahora tenían rango de secretaría como la de Ciencia y Tecnología a cargo Claudio Dubowec, la última trinchera en la gestión donde se instalan ex funcionarios del Carlos Urquiaga. Otras áreas también tendrán el mismo destino.

Con este desguace en áreas municipales el jefe comunal concentrará más obligaciones en secretarias claves para esta etapa. Una de ellas la creciente Secretaria de Acción Directa que encabeza Pablo Mansilla. Datos fundamentales en el armado de la campaña que viene.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS