miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 3 ene 2019

Un ex secretario de Jaoquín de la Torre asume como presidente del Astillero Río Santiago.

Lo hizo a través del decreto 1869 publicado en el Boletín Oficial bonaerense, que además lleva las firmas de los ministros de Producción, Javier Miguel Tizado; de Economía, Hernán Lacunza; y del Jefe de Gabinete, Federico Salvai.


Por:
El Primero Noticias

Calvente se desempeñaba desde el 7 de mayo pasado como Gerente de Asuntos Jurídicos del Ente Administrador del Astillero Río Santiago y fue nombrado como nuevo presidente desde el 29 de diciembre, ya que la renuncia de Capdevilla fue presentada el 28.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aceptó la renuncia al cargo de Presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago de Daniel Capdevila y designó en su lugar a Héctor Nicolás Calvente.

 

Antes de desembarcar en el área de Asuntos Jurídicos, Calvente fue el supersecretario de la gestión del actual ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

Su último puesto fue como secretario de Gobierno de San Miguel, y junto al actual presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, fue uno de los estrategas en los acuerdos políticos en la campaña del 2015 donde el oficialismo dio vuelta una extenuante elección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS