jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 5 ene 2019

Mario Ishii: “José C. Paz va a estar mucho mejor y vamos a salir adelante”

La inauguración de la colonia de verano en José C. Paz fue el primer acto importante del 2019, donde en un solo día, pasaron más de 10 mil personas en el predio Natalio Salvatori. Pero también dejó un mensaje político inexorable.


Por:
El Primero Noticias

El primer acto importante en José C. Paz fue la apertura de la colonia de vacaciones. Lejos de ser una acto político la jornada mostró al intendente Mario ishii de buen humor, repartiendo sonrisas  y distendido en el extenso acto de inicio veraniego.

Como el único acto del mes de enero, el escenario central mostró un mensaje inexorable de sonrisas y unidad entre los principales y  más influyentes funcionarios del municipio, que aprovecharon para salir del clima electoral y repartieron pelotas y flotadores a los chicos mientras los bañaban en espuma.

“No me gusta hacer discursos con los chicos, pero si decirla a la sociedad que estamos con los chicos. Estos chicos son el futuro de José C. Paz, son mucho mejores que nosotros, por lo tanto nos tienen que superar”, aseguró el jefe comunal.

Y siguió: “a José C. Paz en unos años no lo van a conocer, va a estar muchos mejor y vamos a salir para adelante, va a estar muy bien, ya empezamos con salud y deportes”, dejó como mensaje.

Sobre  la baja a empleados temporarios, que publicara El Primero Noticias la semana pasada, Ishii fue contundente: “es mentira, voy a darle de baja a los que no trabajan”.

Consultado por el posible desdoblamiento de  las elecciones en la provincia de Buenos Aires también fue categórico con su estilo personal que lo caracteriza: “que hagan lo que quieran yo no estoy en ninguna y me dedico a la gestión del municipio”.

Por su parte uno de los funcionarios que más conoce la gestión del día a día recoció que trabajan para que Ishii vuelva a ser el candidato, a pesar que “el intendente está cansado después de dos décadas al mando de la comuna”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS