jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 25 feb 2019

Cambios en el centro: la peatonal de José C. Paz ahora será para el tránsito de colectivos

Se trata de un plan que permitirá descomprimir el tránsito vehicular en el centro de José C. Paz. Desde hace semanas comenzaron nuevas obras y desaparece la histórica peatonal. Ahora será para tránsito de líneas de colectivos.


Por:
El Primero Noticias

Desde hace semanas comenzaron numerosas obras en el centro de José C. Paz en busca de potenciar el sector comercial y descomprimir el tránsito.

El crecimiento del parque automotor obliga a estudiar nuevas maneras de restarle presión a las principales arterias.

La secretaria de Obras y Servicios que encabeza Roni Caggiano en la gestión de Mario Ishii, lleva adelante extenuantes trabajos para convertir la histórica peatonal en una zona de tránsito para colectivos. La idea es que las líneas de transporte de pasajeros utilicen la troncal para salir hacia  Gaspar Campos, pero hay varias opciones en carpeta.

La obra también comprende un cruce ferroviario vehicular en las calles Melvin Jones entre Zuviría y José C. Paz, plena zona comercial. “Será para la fluidez del tránsito vehicular habilitando ese sector para las líneas de colectivos”, reconocieron desde el área.

También se quitaron más de 60 puestos callejeros y otros tantos se reubicaron como puesta en valor del centro comercial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS