jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 28 feb 2019

Las redes no lo perdonaron

Cambiemos pedía el comienzo de clases con un cartel mal escrito

Un sector de Cambiemos en José C. Paz pedía el comienzo de clases en el distrito para el 6 de marzo, mientras los gremios preparan nuevas medidas de fuerza, pero cometieron un error con el mensaje.


Por:
El Primero Noticias

Mientras surgen en todos los sectores el repudio a Cambiemos de José C. Paz por la movida que intenta instalar el fastidio contra los castigados docentes, quienes se mantienen en plena batalla por la paritaria y el estado de las escuelas, un grupo de militantes Pro salieron a ganar la calle buscando el apoyo de la comunidad pidiendo una firma para hostigar a los maestros del distrito.

La estrategia, si es que la tiene, es generar una suerte de crispación de padres contra docentes, un hecho grave si tenemos en cuenta que siguen la misma línea impartida desde provincia a pesar que otros sectores de Cambiemos en la localidad hablan de una movida “organizada por libre pensadores que no representan al conjunto”.

Lee también En José C. Paz Cambiemos lanza un escuadrón antidocente

Lo cierto es que el grupo más radicalizado de Cambiemos en el distrito lleva desde hace tiempo una campaña extraña: atacar a los vecinos y periodistas que no se alinean con su mesiánica idea de salvataje distrital.

En la patriada antidocente en la vía pública, un grupo de colaboradores encabezados por el ex bibliotecario y ex consejero escolar Eduardo Rodríguez, decidió montar un stand de firmas para rechazar el plan de lucha por los establecimientos, pero con un detalle. El modesto cartel, que pide por el inicio de clases, mostraba un grueso error que no pasó desapercibido en las redes.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS