miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 6 mar 2019

CRISIS

En José C. Paz hubo batalla por las milanesas en oferta

En José C. Paz dos mujeres terminaron arrancándose los pelos por las milanesas en oferta. Una batalla parecida se había vivido el año pasado en el mismo supermercado donde cada vez más gente quiere acceder a los precios en oferta.


Por:
El Primero Noticias

En Coto, el supermercado aliado al gobierno nacional y con publicidad en las principales páginas de los diarios más leídos del país, dos mujeres se trenzaron de los pelos para acceder a la oferta de milanesas que el hipermercado ofrece a cuenta gotas para estimular la demanda.

En tiempos donde un kilo de milanesas alcanza los 300 pesos Coto domina la demanda entregando a cuanta gotas la oferta de carne, que un empleado lleva al pasillo con un carro para que los vecinos del distrito diriman con su humanidad por un pedazo de carne vacuna, de caso contrario hay que hacer largas colas.

Lo cierto es que con el escaso dinero en circulación la gente opta por usar la tarjeta para comprar carne y lo hace en cuotas, la unica manera de surtirse de carne para llenar la olla en el día a día, eso deja escenas como las capturadas por un cliente. Allí dos mujeres luchan por una bandeja de milanesas. Un acto gratificante para el dueño del monstruo de los hipermercados.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS