jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 8 mar 2019

Fue en un control de rutina

Para tomar conciencia: el emotivo mensaje de la concejal de José C. Paz que se recupera luego de que le extirparan un quiste

Verónica Fierro de concejal en José C. Paz y directora provincial. El año pasado, en un control de rutina, le encontraron un quiste. A pesar de que se sentía bien los estudios fueron importantes para detectarlo a tiempo y hoy comparte su historia.


Por:
El Primero Noticias

Verónica Fierro es concejal desde 2013 y actual directora en la provincia de Buenos Aires, a pesar de su rol político en Cambiemos es respetada por todos los espacios por su cualidad dialoguista y cálido con propios y ajenos.

El año pasado, en uno de los controles anuales de rutina, una cita impostergable para ella cada año, nos cuenta que los estudios arrojaron que tenía un quiste alojado en uno de sus ovarios, desde ese día, recuerda, todo fue incertidumbre.

  “Los momentos de incertidumbre que pasamos no se los deseo a nadie”, analiza a día de la operación donde le extirparon   un quiste de 10 centímetros. “Los médicos no sabían con que se iban a encontrar”, relata.

Fierro da un dato importante para muchas mujeres que, creen que hay síntomas que arrojan la alarma.

“Tomemos conciencia MUJERES de la importancia de hacernos todos los años los controles, yo los hacía y nunca pensé encontrarme con esto SIN TENER NI UN SOLO SINTOMA”, aclara.

El día de febrero lograron sacarle el quiste gracias a los resultados de los chequeos anuales, lo que deja en relieve la importancia de los controles sin dejar pasar el tiempo.

 “Por suerte todo salió bien , si no lo detectábamos a tiempo otra seria la historia”, publica emocionada.

“Recuerden: aunque a veces digamos que no tenemos tiempo,  porque nos sentimos bien podemos esperar, no hay nada más importante que la salud”, concientiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS