jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 11 mar 2019

DEPORTES - BOXEO

“El Terremoto paceño” Luis Schaffer fue contundente y logró un K.O.T en el primero

Fue una demostración de ascenso en su boxeo, quedó evidenciado el sábado 9 de marzo en el Club Social y Deportivo San Adolfo de Charcas 4500 en barrio Roosvelt de la ciudad de José C Paz. Allí donde Luis "Terremoto " Schaffer le ganó por K.O.T a Nicolás "Chapy " Pujol a los 2 minutos 45 segundos del primer round. Fue transmisión El Primero Deportes.


Por:
El Primero Noticias

 Por Fabián González 

Fue una demostración de ascenso en su boxeo, quedó evidenciado el sábado 9 de marzo en el Club Social y Deportivo San Adolfo de Charcas 4500 de barrio  Roosvelt de la ciudad de José C Paz, donde  Luis "Terremoto " Schaffer le ganó por K.O.T a Nicolás "Chapy " Pujol, a los 2 dos minutos 45 segundos del primer round en  la categoría Walters bajo la Supervisión de la WPC.

 Schaffer no encontró oposición alguna en lo poco que duró la pelea,  Pujol tomó la iniciativa, salió decidido a buscar a su rival, tiró a la zona alta y trató de castigar a la zona hepática, pero todo esos envíos quedaron en la buena Guardia que tenía el "Terremoto  Paceño”,  que rápidamente salió de ese asedio con buena traslación.

Las salidas laterales le permitieron elaborar la definición, y en la primera estocada a fondo, clavó el estiletazo zurdo con precisión de cirujano que explotó en el hígado de Pujól que sintió en el alma ese golpe del cual nunca se recuperaría y todo quedó a pedir de Schaffer, quien lo volvió a conectar con un terrible cross zurdo a la mandíbula de Pujol que para ese momento quedó zapateando. Ensayó una contra pero ya no estaba en pelea, las manos que recibió fueron letales

 El Paceño no tuvo más que ir a definir la Pelea, lo tocó con derecha a la zona y alta y volvió con zurda al hígado y Pujol tuvo el segundo romance con la lona, pero esta vez por toda la cuenta.

 Ganó Schaffer y demostró que su boxeo esta en ascenso y que hoy por hoy puede medirse con quien sea dentro de su categoría.

 El árbitro fue Daniel Saucedo (correcto), la jornada se completó con peleas de exhibición y amateurs, que completaron la excelente jornada boxística del Club San Adolfo: Lautaro Sena GPP a Brandon Barraza, Julián; Ordoñez GPP a Walter Flores; Luis Cardozo empató con Gerónimo "GG" Giménez, Ezequiel Flores GPP a Nicolás Martínez; Jonathan Brito GPP a Álvaro Suarez. 

Las exhibiciones quedaron a cargo de  Abril Díaz vs Jaquelin Cabezas, Alexis Molina vs Ramon Cañete y Erik Barrozo vs Santiago Díaz, también contaron con la presencia de la boxeadora profesional Alicia Machaca, que realizó una pelea frente a Jaquelin Schaffer y Lucía Machaca.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS