jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 12 mar 2019

Kicillof y Nardini en encuentro sobre la Constitución del 49' y Lorenzo Pepe en el PJ de Malvinas Argentinas

Dirigentes y referentes sindicales, sociales y políticos realizaron un homenaje al ex presidente Juan Perón y a Arturo Sampay, uno de los constitucionalistas que redactaron y sancionaron la Constitución de 1949. En la Calle Matheu se dieron cita varios de ellos, en Malvinas Argentinas, el jefe comunal Leonardo Nardini recibió a Axel Kicillof y a Lorenzo Pepe.


Por:
El Primero Noticias

El acto se realizó en la sede del Partido Justicialista, en Matheu, a "70 años de la promulgación de un texto que plantea un Modelo de Estado y un Programa Político que aún siguen vigentes", según un comunicado de los organizadores.

En marzo de 1949, al justificar la nueva carta magna, uno de los constitucionalistas que participaron de la redacción de la carta magna de 1949, Arturo Sampay, había dicho que "la necesidad de una renovación constitucional en sentido social es el reflejo de la angustiosa ansia contemporánea por una sociedad en la que la dignidad del hombre sea defendida en forma completa".

En Malvinas Argentinas, uno de los bastiones peronistas más importantes de la provincia de Buenos Aire, el jefe comuna de Leo Nardini recibió en el auditorio  municipal al ex ministro de economía Axel Kicillof  y más tarde al histórico Lorenzo Pepe, uno de que pregonan la unidad peronista para el 2019.

Nardini es uno de los alcaldes de más crecimiento en sus tres años de gestión frente al municipio. En estos meses derrotó en varias ocasiones a Cambiemos en el distrito donde cada vez gana más tonicidad política. Además es presidente de  presidente de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, vicepresidente cuarto y presidente de la Juventud PJ Nacional.

 Lorenzo Pepe fue invitado por el Partido Justicialista de Malvinas Argentinas, donde disertó sobre la actualidad argentina y el futuro de nuestro Movimiento Nacional Peronista.

Asistieron al encuentro alrededor de 200 militantes, entre ellos se encontraban  Juliana Marino, Diputada Nacional (m.c.) y ex embajadora de Argentina en Cuba.

Previo a la disertación, tuve la posibilidad de reunirme, pocos minutos, con el intendente del Partido de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y con el ex ministro de Economía y diputado de la Nación, Axel Kicillof, donde intercambiamos opiniones sobre el presente y el futuro económico de nuestro país.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS