jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 mar 2019

SALUD

La Campaña de Donación de Sangre para los chicos del Hospital Garraham pasó por el Concejo de José C. Paz

Finalmente se llevó a cabo la Campaña de Donación de Sangre para los chicos del Hospital Garrahan, en las instalaciones del Concejo Deliberante de José C. Paz. Se acercaron vecinos del distrito, participaron concejales y funcionarios.


Por:
El Primero Noticias

En las instalaciones del Concejo Deliberante paceño ubicado en Ruta ex 197 y Pirovano de José C. Paz,  se llevó adelante la Campaña de Donación de Sangre  para los chicos del hospital Garraham . Fue abierto a toda la comunidad y acercaron vecinos, concejales y funcioanerios del distrito.

No es la primera vez que en la gestión de Mario Ishii se piorizan movidas solidarias como las que se realizó este martes en las instalaciones del recinto legislativo que encabeza Roque Caggiano.

Fue una movida organizada por la municipalidad de José C. Paz en la gestión de Mario Ishii, el Concejo Deliberante, la Fundación Fundación Continuar Vida y la participación de la secretaria de Salud que realizó testeo de VIH rápido y confidencial.

De esta manera el recinto legislativo se convirtió nuevamente a los encuentros y campañas solidarias y de compromiso social repitiendo la estrategia del 2018 de una "Concejo de puertas abiertas" a la solidaridad, el Arte y expresiones locales como politica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS