jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 12 mar 2019

En San Miguel Jaime Méndez recorría una obra y fue sorprendido por un vecino

El intendente de San Miguel estuvo recorriendo los avances de la pavimentación de Tres Marías, entre Primera Junta y Miguel Cané, en Santa Brígida, luego de la supervisión fue invitado por un comerciante local y recibió un obsequio.


Por:
El Primero Noticias

El jefe comunal de San Miguel conoce al detalle el  ritmo y tiempo de todas las obras que se realizan en el distrito de San Miguel, allí paró su gestión movediza de alta rotación desde que asumió. Su pasó por el área de obras le dejó el ejercicio de saber punto por punto la necesidad de cada rincón del municipio.

Si bien asegura que esa decisión no está tomada y que son tiempos de gestión, Méndez reconoce que, si las circunstancias lo requieren así como la decisión política, sería el candidato a intendente del oficialismo. Pero falta un poco falta para eso.

Lo cierto es que desde que asumió no le perdió pisada a la calle y recorre cada obra como si fuera la primera de su era. Estuvo  supervisando los  avances de la pavimentación de Tres Marías, entre Primera Junta y Miguel Cané, en Santa Brígida.

En plena recorrida un carnicero del barrio lo invitó a su comercio para conversar sobre la actualidad, Méndez no le esquivó a la situación y hasta recibió un obsequio, una pertenencia del propio local: un cuadro de River Plate campeón del 97´, cuadro de fútbol del cual es hincha el jefe comunal. Un reconocimiento modesto pero importante como gesto de agradecimiento por la obra, un gesto mucho en estos tiempos de la política.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS