jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 mar 2019

El heladero nocturno que sorprendió en los barrios de José C. Paz

Es cierto que en las barriadas de la provincia de Buenos Aires hay una variada y pintoresca cantidad de tareas que ya no sobreviven en otros puntos del país. La crisis agudiza el ingenio de los vendedores y las ofertas  barriales son llamativas. En José C. Paz apareció “el Heladero Nocturno” y sorprendió.


Por:
El Primero Noticias

Para quienes viven en José C. Paz,  saben que la venta ambulante, aun más en tiempo de crisis, exprime el ingenio para buscar el pan del día a día. Verdulerías itinerantes, vendedores de todo tipo de productos y ferias de populares son el paisaje que presenta la contundente caída económica de la actualidad, muchos deben ingeniárselas para llamar la atención del cliente.

En José C. Paz llamó la tención del “Heladero Nocturno”, quien cobró popularidad por recorrer las calles del José C. Paz profundo con su camioneta equipada de un  freezer ofreciendo el kilo de helado a cien pesos.

Lo llamativo no es la venta de helado en una camioneta sino que, el vehículo avanza con  sonido de una voz estandarizada por el amplificador que envuelve cuadra por cuadra en horas de la noche, muchas veces hace su itinerario cerca de las once de la noche. Ingenios que obliga una crisis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS