jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 13 mar 2019

COMO EN OTROS TIEMPOS

Malvinas Argentinas: la Street Parade hizo bailar a todos con la mejor música electrónica de la vieja escuela

Como a mediados de los 90’ y principios del 2000, Malvinas Argentinas fue el escenario de la música electrónica más reconocida del país por esos tiempos. Con DJ’s de renombre y la visita de Hernán Cataneo la Cultura dance volvió a hacer bailar al aire libre al mejor estilo de la vieja escuela.


Por:
El Primero Noticias

 

La música electrónica Argentina tuvo su momento de gloria con la poderosa FM ENERGY 10.1 y sus multitudinarios eventos, muchos al aire libre con los DJ’s más reconocidos de la escena de ese momento.

La Street Parade lleva varias  años de vida e intenta revivir las grandes y multitudinarias rave de mediados y principios del milenio, donde la música electrónica tenía lugar en medios masivos de comunicación.

Su organizador, Claudio Capo Ferraro, histórico conductor del DJ Time, que hoy sigue vigente, fue uno de los programas más escuchados en la tarde de Energy durante años, fue uno d elos organizadores principales d ela movida. Por ese entonces  se editaron discos y se desprendieron artistas que hoy siguen brillando en las pistas de todo el país.

En Malvinas Argentinas se llevó a delante una nueva edición de la Street Parade a beneficio de los merenderos y comedores de Malvinas Argentinas y se realizó en el inmenso predio municipal.

Allí con la animación del Capo Ferraro hicieron bailar a los presentes. El legendario Alejandro Pont Lezica, Christian Milocevic, Carlos Ruíz, Diego Brahim, el crédito local Emmanuel Bustos, quien condujo por años el programa DJ CEM y Fusión Electrónica.

El sonido kanaki volvió a sonar nuevamente en la región, y como en los tiempos donde la zona oeste era epicentro de explosivas noches, DJ Woker hizo sacudir con fuerza la tarde noche de Malvinas Argentinas al ritmo frenético del hard house, conocida en su momento como “Chicago”.

En un clima de paz y dance se lograron recolectar ayuda para merenderos y comedores del distrito.

La frutilla de la torta fue la visita Hernán Cataneo, el DJ número uno del país  que ha tocado en innumerables cabinas del mundo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS