jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 13 mar 2019

Moreno: por pedido de vecinos cuadrilla de José C. Paz tuvo que juntarle la basura al distrito vecino

La crisis de la basura que asecha hace tiempo parte del conurbano se hace presente en el día a día. Allí las cuadrillas municipales de José C. Paz se debaten entre carreros y basura domiciliaria en la vía pública. Ahora vecinos de Moreno le pidieron a un grupo de trabajadores de Jose´C. Paz, que le juntaran la basura del lado morenense, sobre Saavedra Lamas.


Por:
El Primero Noticias

 A pesar de los volquetes municipales, de las zonas convertidas en corredores saludables, haber eliminado los bulevares de Potosí, la basura es una constante en el distrito paceño. Las numerosas cuadrillas, camiones de recolección, ayudados por el refuerzo de camiones volcadores del área de Obras, combaten contra la basura en la vía pública, plazas y avenidas.

En 2015 el sector de Obras y Servicios colocó volquetes en las zonas más bravas pero terminaron incinerado. Se inició la campaña Dame una Mano buscando la complicidad vecinal, para mantener el espacio público libre de basura, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Potosí, Fraga, Croacia y Saavedra Lamas son los puntos favoritos de carreros ilegales y un grupo de inescrupulosos que llegan todos los días para arrojar basura.

Ahora un grupo de vecinos Moreno, observando trabajar a la cuadrilla número siete del municipio de José C. Paz, les pidieron a los trabajadores paceños que las maquinas y camiones recogieran la basura que se encontraba en Saavedra Lamas, pero del lado del partido morenense.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS