jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 13 mar 2019

ESCOBAR

Aparecieron las tres jóvenes que desaparecieron cuando habían ido a bailar a Pilar

Mariela Ángela Zapata (21), Romina Esquivel (14) y Ana Moreno (14) fueron a bailar a Pilar estaban desaparecidas desde el día viernes cuando fueron a bailar a Pilar.


Por:
El Primero Noticias

Su familia y la policía hicieron un seguimiento de sus últimos pasos en la noche pilarense. Fueron a bailar al boliche Soprano, allí adentro mantuvieron una pelea ya que una de ellas denunciaba que le había robado el teléfono.

Ingresaron al local Troya, conocido en la noche regional. Desde de ahí nadie sabe qué pasó.

Luego de realizar la denuncia en la comisaria 2 de  Maschwitz en la ciudad de Escobar, de donde son las jóvenes,  sus familiares accedieron a las cámaras de seguridad de uno de los locales bailables.

La imágenes muestran que salieron acompañadas por tres masculinos, tomaron el colectivo con dirección al partido escobarense y nada más se supo.

Luego de publicada la nota de El Primero Noticias, la noticia se hizo viral y testigos dijeron haber visto a las jóvenes acompañadas tal cual publicó este medio.

 

Esta tarde aparecieron en su casa, según su familia, por cuenta propia y se encuentran en perfecto estado.

Aparentemente, contaron, los tres hombres, también jóvenes, la tenían retenidas contra su voluntad, al enterarse de la noticia en todas las redes le permitieron salir. Los masculinos estarían identificados.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS