jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 14 mar 2019

HABLÓ EL INTENDNETE

“Fue irrespetuoso y describe la manera que tienen de hacer política”

El Jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, habló sobre el escandaloso momento en la apertura de sesiones mientras daba su discurso. Los ediles de Unidad Ciudadana interrumpieron a los gritos, hasta hubo cruces y roces antes del acto institucional.


Por:
El Primero Noticias

Como en cada momento político importante en el país, más aún con las elecciones cerca, el clima en el recinto local fue caliente. San Miguel tuvo su apertura de sesiones con el discurso de Jaime Méndez y la oposición jugó su carta con la intervención a los gritos y con acusaciones.

Mientras Méndez daba su discurso habitual, desde la bancada la oposición levantaba carteles  con inscripciones tales como “Cambiemos a Cambiemos”, entre otros tantos, es más algunos eran improvisados por el jefe de bloque ciudadana que iba escribiendo a mano según lo ameritara la circunstancias, otros ya estaban impresos.

También hubo gritos desde el público y fuertes cruces de palabra entre seguidores de ambos espacios, fue picante.

El punto más álgido fue cuando Reverdito,  el presidente del Concejo deliberante, tuvo que pedir respeto ante gritos como “¡que hable el intendente!”, en alusión a la presencia del ministro Joaquín de la Torre, una chicana que caldeó más el asunto.

En pleno discurso el jefe comunal se detuvo para tildar de “irrespetuosos” a los concejales opositores, que minutos antes habían saludado con simpatía al jefe del ejecutivo.

“No le doy mucha importancia pero me parece que irrespetuoso y describe la manera que tienen de hacer política”, analizó Méndez entrevistado por la prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS