lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 4 abr 2019

Cariglino: "no importa como le vaya al país"

El ex intendente y candidato de Mauricio Macri en Malvinas Argentinas, se reunió con un puñado de vecinos y pidió despreocupase por el destino del presidente en las elecciones. La maniobra hizo recordar a la «tijera de Cariglino», cuando el ex barón mandaba a cortar boleta a sus propios candidatos a gobernador y presidente.


Por:
El Primero Noticias

De raíz radical, Duhaldista, kirchnerista, massista y macrista, Jesús Cariglino logró batir un récord que pocos logran, jugar en todos los equipos pero en la liga local.

Luego de su infructuosa instalación de años para pelear por la gobernación, pinchada por el propio Massa cuando lo descartó como precandidato en el espacio del Frente Renovador, el ex barón buscó la sombra de la impunidad macrista para evitar su peregrinar por los pasillos de tribunales.

Con la caída de 20  puntos en la imagen del presidente Mauricio Macri y un alto porcentaje de rechazo a la gestión presidencial, Cariglino busca despegarse y para eso apela a desconocimiento liso y llano de Mauricio y la profunda crisis económica que hasta hace semanas defendía como “son situaciones que hay que atravesar”.

Ahora el 20 años jefe comunal de Malvinas Argentinas le pide a los pocos vecinos que lo reciben que voten “a Cristina, Lavagna o Massa pero hay que custodiar la patria chica”, en resumen que lo voten en el distrito desentendiéndose del destino del país con un desafortunada frase que lo muestra como un obsesivo por el poder de antaño.

“No importa como le vaya al país”, sentenció el ex intendente mostrando su rostro más peligroso, más aun viniendo de quien busca conducir el destinos de miles de malvinenses. Como en otros tiempos volverán las tijeritas repartidas con cada boleta, porque lo que a Jesús Cataldo Cariglino le importa es volver, aunque sea con la frente marchita por la traición.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS