lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 4 abr 2019

Intendentes peronistas coincidieron con Massa en Escobar

El precandidato a presidente por Argentina Federal coincidió junto a intendentes peronistas de un encuentro en defensa de las Pymes. Massa envió un mensaje de unidad y expresó que para defender la producción y el trabajo “no debería haber distinciones políticas”.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó hasta Escobar donde fue recibido por el intendente anfitrión, Ariel Sujarchuk, para participar de un encuentro con pequeñas y medianas empresas. Además, se reunió con los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Magiotti (Navarro).

“Debatir propuestas  junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, es una obligación. Defender el trabajo y a los trabajadores es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, sin exclusiones”, señaló el ex intendente de Tigre.

Este acercamiento de Massa con los alcaldes peronistas genera expectativas para el armado de un Frente de Unidad que pueda ganarle en primera vuelta a Mauricio Macri. Massa dejó trascender declaraciones que abonan la idea de la unidad, por ejemplo, el tigrense dijo que se debe defender la industria nacional y las pymes con todos los sectores productivos y “sin banderas políticas”.

En esa línea, agregó que “las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”.

Por su parte, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, escribió en sus redes sociales que “la realidad Pyme en Argentina es dramática. Nos duele a todos este país”. Y agregó: “Dios ilumine los dirigentes y entiendan que la unidad que dará triunfo es con TODOS adentro pero fundamentalmente con @CFKArgentina cualquiera sea el candidato”.

 

 

 

Fuente: El Círculo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS