miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 6 abr 2019

Se rompe el Cariglinismo

Los idas y vueltas de esta última semana sacudieron con fuerza la débil estructura con la que contaba hasta hoy Jesús Cariglino. Tal es así que la concejal Silvana Segovia salió a defenderlo en las redes ya que temen la dispersión total.


Tras el llamado de la gobernadora María Eugenia Vidal a Néstor Marcote habilitándolo para jugar las PASO, lo rompe internamente y lo divide. Es así que son muy fuerte los rumores de que distintos referentes de agrupaciones de Grand Bourg, Ing. Pablo Nogués y Los Polvorines, se reunieron en secreto para definir soltarle la mano a Cariglino.

No es casual que el jueves pasado el concejal Fernando Schachtl haya abandonado la banca cuando sus pares Segovia y Maximiliano Cariglino presentaban proyectos. Es sabido que el propio Schachtl mantiene permanentemente reuniones con miembros de la estructura de Nardini y que tiene decidido dar el salto a las filas del peronismo.


Otro de los factores que hace que muchos decidan dar el paso al costado de Jesús Cariglino es su salud mental. No cayó bien que en los últimos días muchos periodistas duden de la entereza psíquica del ex intendente de Malvinas Argentinas. Por lo bajo, comentan que está "gagá" y que en reiteradas oportunidades todavía cree que es el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS