domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 7 abr 2019

En José C. Paz organizaron verdurazo y desbordó

Si bien en primer lugar se iba a realizar en el centro de la ciudad a última hora se trasladó a Salvatori entre Piñero y Potosí el verdurazo organizado en José C. Paz desbordó de gente mientras la inflación golpea con dureza.


Por:
El Primero Noticias

José C. Paz es uno de los distritos donde más mercadería se entrega para contener la alta de manda y la creciente crisis alimentaria. Este sábado se organizó un verdurazo con ofertas por bulto, garrafa social y productos de almacén a precios económicos.

Mientras el precio de los alimentos cada vez se vuelve más inaccesibles para muchas familias, en José C. Paz la agrupación   ATE Verde Dignidad, sectores de trabajadores de la tierra y referentes del distrito entre los que se cuentan a Carlos Lencina y Claudia Guitrabe, organizaron un concurrido verdurazo para aplacar la demanda de alimento que existe en los barrios.

Si bien el evento se trasladó a Salvatori entre Piñero y Potosí la jornada desbordó de vecinos que buscaban precios accesibles de alimentos.

La movida fue novedosa en el distrito, fue bien recibida  por vecinos que se acercaron desde distintos puntos del municipio para comprar verduras, productos de almacén y garrafa social a precios  populares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS