domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 8 abr 2019

POLITICA

Ishii sobre la candidatura de Lavagna: “es un candidato inventado”.

Tras el discurso de apertura en las instalaciones del Club Altube en el centro de la ciudad de José C. Paz, el jefe comunal de José C. Paz dio varios destellos de su mirada sobre la actualidad. En una semana movida Ishii como siempre dejó varios títulos.


Por:
El Primero Noticias

Además de anunciar la creación del Parque Industrial y Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dejó sus impresiones sobre la aguda situación social.  “Nunca dimos tanta mercadería como ahora en mis años en la política”, sostuvo.

 En diálogo con periodistas el jefe comunal sostuvo que las obras del distrito son realizadas con fondos propios, por ingenio propio a la hora de ahorrar recursos como en el área de recolección, municipalizada desde el inicio de su gestión.

 Sobre la actualidad política reconoció que se dedica a la gestión que prefiere no participar de movilizaciones opositoras por el momento.

 Fue una semana activa para  Mario Ishii, el jueves recibió en el palacio municipal  recibió al intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y al senador provincial Luis Vivona, ambos dirigentes son los engranajes de unidad regional, el joven alcalde malvinense, Vicepresidente cuarto, presidente de la Junta Electoral provincial y presidente de la juventud del PJ Nacional, también recorrió provincias del interior en los últimos meses.

 De las candidaturas propias y ajenas Ishii adelantó que “si la salud aguanta” será nuevamente candidato pero “todavía no sabemos qué candidato vamos a poner”.

 Roberto Lavagna también estuvo en su análisis, lo señaló como “un candidato inventado, es muy pronto para hablar de candidaturas”, disparó.

Si bien el oficialismo de José C. Paz larga su campaña  a semanas de los cierres, como es costumbre, Ishii comienza a dar señales más acabadas de sus próximos movimientos, es termómetro de la política regional y ha tenido aciertos que le permiten seguir conduciendo políticamente el distrito desde 1999.

 A fines de abril llegaría nuevamente Máximo Kirchner al municipio pero esta vez para un acto donde estarían los referentes de Lealtad y Trabajo, la histórica agrupación de los hermanos Pérez.

Máximo había desembarcado hace unos meses en un encuentro con el jefe comunal y las primeras líneas de la gestión. En ese momento realizaría la inauguración del Ateneo local pero quedó en stanby.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS