domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 8 abr 2019

POLITICA

Facundo Barrios: “Mario Ishii se tiene que bancar una interna”

 El dirigente Facundo Barrios pasó El Primero por FM MÁS 90.1. Habló del difícil momento social en la Argentina y como repercute en municipios como José C. Paz. Las elecciones, el rol de Mario Ishii este año y la apertura hacia los sectores que no están dentro de la gestión diaria.


Por:
El Primero Noticias

 

 El dirigente peronista de José C. Paz, miembro de la CTEP, Facundo Barrios,  estuvo en los estudios de Radio FM MÁS 90.1 TV y se refirió al difícil momento que vive el país con el gobierno de Mauricio Macri.
 
 Estudiante de Urbanismo, conocedor de la expansión poblacional en el distrito que conduce Mario Ishii desde 1999,  Barrios cree que “hay que ocuparse de lleno a resolver el crecimiento de José C. Paz y solucionar de fondo con soluciones para los vecinos”, reconoció.
 
Crítico, aunque orgánico en su pertenencia al peronismo, se metió de lleno en las tomas de terrenos en el distrito. Dice que los casos de Lamas y los terrenos de la comunidad religiosa croata en el distrito (la toma de los terrenos de la Bístrica) son el relieve de la política que adolece de resultados en el área, asegura que la “represión no tiene que ser una opción” y que el municipio debe intervenir.
 
“Nosotros pudimos frenar el desalojo por 30 días con pocas herramientas y el municipio dice que no se involucra cuando el conflicto es con la propiedad privada, no vi a un solo concejal que se haya acercado”.
 
Además deslizó que “la municipalidad debe ir a un proceso de modernización”, pero aclaró que “prefiere a un peronista en la intendencia que alguien de Cambiemos. “Dentro del peronismo hay distintas corrientes y nosotros planteamos  un peronismo distinto, que se corra de la estructura municipal”.
 
 
Reconocido defensor de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Barrios apura con una interna dentro del peronismo local.
“Mario Ishii se tiene que bancar una interna. Nosotros presentamos listas pero la orden local no nos permitió competir.
 
También sostiene que son temas que habló con el propio intendente Mario Ishii y que no son sueltas con una intencionalidad interna.
 
“Tiene que haber caras y propuestas distintas  para que la sociedad pueda tener otro sector para poder votar  y no tengas que terminar con Ezequiel Pazos”, señaló.
 
Y apuntó contra el candidato de Cambiemos en el distrito: “Ezequiel Pazos no es el único distinto, al contrario, Pazos es retroceder, es volver a los noventa, es lo peor que le puede pasar al gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS