domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 8 abr 2019

POLITICA

Sin el presidente del PJ local el peronismo opositor de san Miguel firmó un documento de unidad

Con la participación de concejales, sectores gremiales, sociales, políticos y empresarios el peronismo opositor de san Miguel se reunió en la sede de Camioneros para firmar un documento de unidad de cara a las elecciones de este año. El presidente del PJ local y funcionario de José C. Paz, Humberto Fernández, no estuvo en el cónclave.


Por:
El Primero Noticias

El mapa de alianzas es tan amplio y lleno de matices en San Miguel que si miráramos una foto del 2017 nos sorprendería la imagen que mostró el encuentro del peronismo opositor de San Miguel.

Con la ausencia del presidente del PJ local Humberto Fernández, sectores sindicales, sociales, políticos y empresarios de San Miguel se reunieron en la sede de Camioneros para firmar un documento de unidad en el inicio de la campaña presidencial, donde la oposición a Joaquín de la Torre y Jaime Méndez buscará darle pelea nuevamente al oficialismo con quien se sacó chispas en el 2015, pero el sprint final fue para el hoy  ministro bonaerense.

Con la presencia del bloque ciudadano se leyó el documento que habla de “unidad frente a la diversidad”, lo que deja en relieve los matices que históricamente tuvo la oposición local y que hoy parecen dejarlos a un lado ante la difícil situación social.

“El peronismo y los sectores sociales de San Miguel tenemos la obligación de unirnos, dejando de lado las diferencias que nos separan”, expresa.

Lo cierto es que el cónclave busca limar y cincelar una lista única en el distrito para enfrentar a Cambiemos pero sin forzarla como las elecciones del 2017. Ahora el peronismo provincial está conducido por las caras nuevas del poder territorial y se nota en los armados distritales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS