domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 10 abr 2019

POLITICA

Mario dice que no sabe pero hasta la oposición lo da por hecho

Esta vez lo dijo abiertamente en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de José C. Paz: Mario Ishii pone en duda su candidatura para las elecciones pero hasta los opositores dan por hecho que irá por otro mandato.


Por:
Lionel Benitez

Mario Ishii sabe mantener el suspenso hasta el final aunque viene frente a la intendencia de José C. Paz desde 1999.  Dijo que no sabe si volverá a competir por un nuevo mandato aduciendo que “la salud será quien de la respuesta final”.

Mientras en las oficinas ejecutivas le prenden una vela a la posibilidad de que el hombre fuerte del distrito continúe, los números siguen tallando la idea de que a Ishii no le queda otra que volver a jugar para mantener el poder territorial y pensar el volver a las altas esferas públicas de ganar el peronismo.

Si se lee línea por línea los proyectos en carpeta de Ishii, esbozados en la apertura de sesiones, como el Parque Industrial y la Facultad de Ciencia y Tecnología, todo sugiere que iría por otro período frente al ejecutivo pero en la estrategia oficialista de la localidad todo puede ser a pesar de que  son tiempos donde no se va a intentar nada nuevo ni hacer injertos complejos. El número ganador el Ishii.

Las encuestas que peinan el distrito dan lejos al oficialismo y a Cambiemos en una delicada situación pero menos fatal que hace meses. Ahora el equipo de Vidal deberá exprimir las ideas para moverse lejos del presidente Macri y cerca de la gobernadora, el jefe de Estado tiene un rechazo calamitoso en el distrito paceño.

La oposición configura la estrategia electoral  con Ishii encabezando la lista. El jefe comunal dijo “no sabemos a quién vamos a poner como candidato”, pero hasta sus adversarios políticos dan por hecho  que será candidato y que la elección frente al presidente del PJ local será dura y difícil.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS