domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 10 abr 2019

POLICIALES

Picada mortal: detuvieron al hombre que mató a Sebastián Carrizo en José C. Paz

Según informó el portal José C. Paz Philo, con colaboración de personal de la comisaria primera, arrestaron a Fabián Córdoba, quien estaba imputado por homicidio culposo luego de matar a Sebastián Carrizo y herir de gravedad a Magalí Muñoz mientras realizaba una picada en José C. Paz. Había quedado libre y se burló en las redes sociales.


Por:
El Primero Noticias

Luego de que Córdoba atropellara en medio de una picada a Sebastián Carrizo y a su novia Magalí Muñoz, cuando ambos jóvenes transitaban por Perón y Altube en el distrito de José C. Paz, y tras permanecer media hora en la comisaria, el imputado por homicidio culposo retornó a su casa y permaneció en libertada hasta este miércoles.

tras investigaciones,  una cadena de testigos y el apoyo de las cámaras de seguridad del distrito, detuvieron a Fabián Córdoba imputado por homicidio culposo tras atropellar a Sebastián Carrizo y su pareja. El joven volvía de trabajar en recolección como todos los días y encontró la muerte en Perón y Altube.

Córdoba permaneció media hora en la comisaria y recuperó la libertad hasta este miércoles, cuando el Comando de Patrulla en colaboración con la comisaria primera de José C. Paz, procedieron al arresto del asesino, quien luego de accidente dijo “que eran unos negros de mierda” a los que había atropellado en medio de una picada. Ahora enfrenta una dura pena.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS