domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 10 abr 2019

POLITICA

Una encuesta muestra a Cristina arrasando en Malvinas, José C. Paz, Pilar, Moreno y en toda la primera sección

El portal regional Noticias Gráficas, tuvo acceso a una encuesta realizada por la consultora SMAD. La muestra se llevó a cabo en 27 municipios de la primera y la tercera sección electoral. Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar son donde la ex presidenta sacaría importantes diferencias.


Por:
El Primero Noticias

La consultora SMAD, realizó un sondeo, midiendo la intención de voto entre Cristina Fernández y Mauricio Macri.

El municipio donde obtiene los mejores resultados, es Vicente López, (gobernado por su primo, Jorge Macri), allí logra un 34,9% de intención de voto, contra un 41,4% que obtendría Cristina.

En Merlo, Cristina llega al 69% de intención de voto, con una ventaja sobre Mauricio Macri de más de 50 puntos.

En José C. Paz la ex presidenta también logra sacarle amplia ventaja al presidente que busca calmar la inflación congelando precios y otorgando préstamos y cuotas para viene durables con alto interés.

http://picasion.com/

En Pilar la ex presidenta también estaría por encima del mandatario nacional y le sacaría más de 30 puntos. Allí todavía se deben limar asperezas del peronismo opositor que siguen envuelto en sus propias internas, interna que lo llevó a la derrota en 2015.

En Moreno a pesar de la caída de Walter Festa Cristina sigue al tope y hay danza de nombres para ir a una interna en el distrito del desgastado hombre de la Cámpora.

En Malvinas la encuesta también pone a Cristina como favorita, en el distrito malvinense el jefe comunal también está en una inmejorable situación parado arriba de la cantidad de obras generadas en solo tres años, Cambiemos acusa recibo de estos números y da por perdido el territorio.

En otros municipios como Merlo, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Morón, Tres de Febrero, Tigre, San Martín y Hurlingham también se repetiría el aluvión Cristina.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Demoledor: Cristina le gana a Macri en todos los escenarios y la provincia a punto de nocaut

Encuesta de Synopsis

Demoledor: Cristina le gana a Macri en todos los escenarios y la provincia a punto de nocaut

Según una encuesta de Synopsis para el ámbito internacional la ex presidenta Cristina Fernández, le estaría ganando en todos los escenarios al presidente Mauricio Macri. Lo que hasta hace meses parecía imposible muestra, peligrosamente para el gobierno, que la ex mandataria le ganaría en primera y segunda vuelta, es más, está a cuatro puntos de evitar un balotaje. La provincia en peligro de derrota y la pelea legal que se viene por el decreto que elimina las colectoras. El editorial de Lionel Benítez en FM MÁS 90.1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS