domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 abr 2019

POLITICA

“Hay que dejar de hacer las cosas a los ponchazos en José C. Paz”

Lo dijo el presidente de la Juventud Radical de Jose´C. Paz, Matías Arrúa, en El Primero, el programa conducido por Lio Benítez en FM MÁS 90.1.


Por:
El Primero Noticias

Se muestra  esperanzado con el repunte de la economía en el país y asegura que Cambiemos en el distrito hará una buena elección por que “los vecinos están cansados de promesas”.

Arrúa que el espacio del Radicalismo en el distrito apuesta a la alternancia política de cara al futuro. Sin dar señales de sus propias ambiciones dentro de la estructura asegura que su lugar es donde el espacio diga “al momento de gobernar no solo es ocupar la intendencia o el Concejo Deliberante, hay secretarias donde sería bueno la participación de la juventud”.

Además sostuvo el acompañamiento del Radicalismo siempre depende de las decisión que se tome en conjunto y en las altas esferas. “Siempre vamos a seguir militando, no importa el resultado”, reaccionó.  

Sin pelos en la lengua el presidente del espacio Radical en José C. Paz reconoce que se han hecho obras en el municipio pero que “después de 20 años no se puede seguir planteando entre cloacas si o cloacas no, agua potable sí o no. Nosotros nos estamos preparando para gobernar”, resolvió.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS