domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 abr 2019

POLITICA

El sobrino de Margarita Barrientos quiere una interna con Pazos en José C. Paz

Se trata de Martín Barrios, sobrino de Margarita Barrientos, presidenta del comedor Los Piletones, “el faro social” de Mauricio Macri y quien banca la gestión del presidente de la Nación. Quiere una interna con el concejal y funcionario provincial Ezequiel Pazos en el distrito que gobierna Mario Ishii.


Por:
El Primero Noticias

Margarita Barrientos pasó de coordinadora de un comedor a frontón de la gestión Macri y representante de candidatos que marchan en conurbano a su nombre.

En José C. Paz, la referente de Los Piletones, promociona a su sobrino, Martín Barrios, como candidato de Cambiemos para enfrentar a Ezequiel Pazos, actual concejal y funcionario de María Eugenia Vidal en el distrito que gobierna Mario Ishii.

Si bien el historial de Cambiemos en el distrito es el de no abrir las internas, mucho menos en un contexto adverso donde busca comprimir recurso humano de cara a las elecciones, el pariente del “faro social” macrista se promociona como el “sobrino de” en busca de levantar su imagen desde San Adolfo en donde vive desde hace años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS