domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 12 abr 2019

Agrupaciones peronistas de Jose´C. Paz salen a contener en los barrio en medio de la crisis

Las agrupaciones peronistas de José C. Paz referenciadas en Mario Ishii, salen a contener en medio de una de las crisis más profundas que vive el país. Es así que espacios como la histórica “Por la Ruta de Perón” aumentan la presencia en los barrios para aplacar los síntomas de las políticas de inflación y desgarro del tejido social que impulsa el gobierno.


Por:
El Primero Noticias

Como en cada crisis es el peronismo quien sale a contener en las barriadas. En José C. Paz la histórica agrupación Por la Ruta de Perón,  que está curtida en este tipo de climas sociales luego de décadas en el distrito de José C. Paz, comenzó  aumentar su presencia en la calle organizando encuentros, reuniones y eventos para contener el creciente malestar y crisis económica que azota al país.

Por la Ruta de Perón forma parte de un conjunto de agrupaciones locales que gastan suelas asistiendo y generando espacios de contención tal cual lo pidió el jefe comunal Mario Ishii. Sigue el mismo recorrido que su conductor, Juan Carlos Denuchi, en tiempos duros donde José C. Paz afrontaba, desde entonces, con mercadería, salud y presencia para evitar un estallido social.

Lito Denuchi estuvo en barrio Providencia, allí se reunió con vecinos que le trasladaron las dificultades diarias por la que atraviesan y el agradecimiento al espacio y al municipio de José C. Paz por acompañar día a día, en la calle, a las familias que la están pasando mal.

La agrupación tiene aceitada la presencia barrial en todo el territorio, barrio por barrio para llegar con urgencia en donde más se necesite con la mano del estado y sus referentes.

“Mario Ishii trabaja duramente todos los días para minimizar los efectos de la crisis que se vive a nivel nacional, garantizando los Derechos básicos de cada grupo familiar. Es la obligación del peronismo y esta agrupación estar al lado de los vecinos, así como lo hace el intendente todos los días desde la madrugada y como lo hacia mi padre, siempre atentos a las necesidades de la gente”, sostuvo Lito Denuchi.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS