domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 12 abr 2019

Macri y Vidal evitaron la foto con Cariglino

Con la mirada puesta en las elecciones de octubre, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron en la Quinta Presidencial de Olivos con los dirigentes y legisladores provinciales de Cambiemos, más precisamente con los denominados "sin tierra", que este año le disputarán las intendencias al peronismo. 


Por:
El Primero Noticias
El presidente Macri y la gobernadora Vidal se reunieron en Olivos con dirigentes bonaerenses de Cambiemos. La nota de color fue cuando tocó el turno de Cariglino, a quien dejaron para lo último ya que ni Vidal ni Macri querian sacarse la foto con el ex intendente de Malvinas Argentinas, quien días atrás pidió votar a cualquier presidente, y a cualquier gobernador despegándose de la candidatura de Vidal . 
 
La cita fue en la residencia presidencial con la excusa de almorzar durante este viernes. Allí, el líder del PRO y la mandataria provincial recibieron a los referentes del oficialismo bonaerense de los distritos hoy gobernados por el Justicialismo. Luego del almuerzo, fueron pasando los distintos dirigentes para la foto de campaña con la cual saldrán a empapelar los distritos que intentarán conquistar. 
 
Cuando tocó el turno de Cariglino, se vivió un momento incómodo. Si bien la foto de campaña se realizó y se verá en los próximos días por las calles de Malvinas Argentinas, solo se pudo hacer gracias a la intervención de Salvai (único dirigente que banca a Jesús Cariglino en el gobierno provincial). Los saludos entre Cariglino, Vidal y Macri fueron fríos y distantes y en la foto grupal no se lo ve al ex intendente, quien se fue enojado por la situación.
 
A Cariglino no lo quieren en Cambiemos, por eso la gobernadora llamó a Marcote (presidente del bloque del partido en el HCD local) para jugar en Malvinas. El viejo barón se siente incómodo dentro del partido y solo se mantiene en él por conveniencia electoral. Sin lugar en el PJ, muchos aseguran que se jugaría e iría con boleta corta en octubre tras el desplante de hoy.
 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS