domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 14 abr 2019

ELECCIONES

Después de los chispazos la oposición de San Miguel repartió sonrisas en un acto en Avellaneda.

La oposición de San Miguel vive desde siempre una “diferencia de matices” atroz, que sale a flote ante cada elección. En Avellaneda se mostró unida en un acto que reunió a intendentes, sindicatos y dirigentes de toda la provincia. Cercado por las movidas territoriales el presidente del PJ local se retrató con parte de la dirigencia sanmiguelina.


Por:
El Primero Noticias

La pronta candidatura de Humberto Fernández en San Miguel despertó críticas en las entrañas dela oposición local. Fueron varios los que hicieron cola para cruzar con dureza al presidente del PJ y funcionario de José C. Paz.

La maniobra de Fernández fue mirada con atención en la región y comenzaron a despegarse de la decisión electoral del ex concejal de General Sarmiento en medio de un pedido de unidad. Es más, no estuvo en la forma del documento en la sede de camioneros.

Lo cierto es que muchas puertas se cerraron y, cercado, Humberto Fernández aprovechó para acercarse al arco opositor en el acto realizado en Avellaneda. Allí se mostró en fotos con Franco La Porta, Bruno Baschetti y Juan José Castro, este último le dedico palabras duras en una entrevista publicada por el medio Aquí la Noticia.

Si bien no se sabe que rumbo terminará tomando la oposición a Jaime Méndez en el distrito, se envalentonan con datos de la caída de Mauricio Macri en toda la primera y la creciente levantada en la imagen de Cristina, quien quiere evitar internas en municipios de los sin techo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS