lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 15 abr 2019

FM Más 90.1 se consolida como la casa del Deporte regional

En solo un año y medio de vida Radio FM Más 90.1 comenzó a trazar un camino de apoyo a las actividades deportivas y artísticas de la región con transmisiones de eventos en todas sus plataformas y su novedoso sistema de transmisión.


Por:
El Primero Noticias

Desde su nacimiento Radio FM MÁS 90.1 ha venido apoyando todas las actividades del Deporte regional con transmisiones novedosas desde sus modernas plataformas multimedias.

Un grupo de medios entre los que se cuentan FM MÁS 90.1, MÁS TV, El Primero Deportes, Mas en Línea Noticias y El Primero Noticias comenzaron a consolidar las transmisiones deportivas de manera independiente pasando por el  Boxeo, Tennis y Fútbol regional aglutinando un equipo joven, dinámico e incansable que se reparte en todo el territorio para llevar adelante una serie la mayor cantidad de eventos deportivos que hasta ahora no tenían pantalla.

Con salidas cada fin de semana de estadios, cuadriláteros y eventos deportivos FM MÁS 90.1 comienza a ser parte de la vida deportiva regional y el lugar un lugar obligado de todas las disciplinas.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.fmmas901.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS