lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 21 abr 2019

José C. Paz: Las Paisanas no alcanzaron al empate

Deportivo José C. Paz cayó frente a Abrojal en Pilar por 1 a 0 por la segunda fecha de la Liga Escobarense. El gol lo anotó Camila García en contra. Las Paisanas tuvieron varias situaciones para llegar al empate, pero no lograron convertir.


Por:
El Primero Noticias

 Por Alejo Dardo

Luego del triunfo inicial en el debut oficial en la Liga Escobarense frente a Monterrey por 3 a 1, el elenco femenino dirigido por Ignacio Zárate se trasladó a la Ciudad de Pilar para visitar a Abrojal en busca de continuar con puntaje ideal. El cuerpo técnico repitió diez de las once titulares (solo cambió el ingreso de Gabriela González en lugar de Vanesa Leiva).

Sobre el minuto 11 del primer tiempo, la mediocampista por izquierda, Valentina Romero, recuperó en tres cuartos de cancha luego de un saque de la arquera Cecilia Mencha y tocó para la posición de la delantera Natalia Fernández. La defensora Camila García interceptó el pase rechazando el balón sin detenerse y, con mala fortuna, su despeje entró al arco al lado del palo derecho ante la salida de la número 1 de José C. Paz. Fue el primer gol de Abrojal en el campeonato.

Con el correr de los minutos, Abrojal tuvo escasa participación ofensiva y José C. Paz se mantuvo en posición de ataque por el resto del partido. Un tiro libre de María García que dio en el palo, un zurdazo de media distancia de Florencia Da Silva, un cabezazo en el área chica de Gabriela Suárez, otro tiro libre desde la izquierda de María García y un último esfuerzo de Marisol Videla en el segundo palo que se fue desviado fueron algunas de las situaciones creadas por el conjunto visitante, aunque no logró quebrar el cero en el marcador.

A pesar de la derrota, las Paisanas demostraron su compromiso con la camiseta. Con este resultado, las dirigidas por Ignacio Zárate se ubican en la cuarta colocación de la tabla con 3 unidades y el próximo fin de semana recibirán en El Porvenir a Argentinos de Del Viso con el objetivo de volver al gol y seguir en la lucha por el título.

Síntesis del partido:

ABROJAL (1): Nancy Fernández; Abril Palavecino, Paola Villanueva, Yamila Calisaya (45’), Belén Acosta; Victoria Verdichio, Karen Villanueva, Suely Zeballos, Valentina Romero (52’); Natalia Fernández (39’) y Melany Berdichevsky. DT: Alan Fleitas.

Suplentes: Brisa Carrera (39’), Lucía Marchesini (45’), Evelyn Díaz (52’), Araceli Lemos y Tamara Alegre.

JOSÉ C. PAZ (0): Cecilia Mencha; Agustina Román, Camila García, Sol Oga, Sabrina García; Jesica Rodríguez, Gabriela González, María García, Giuliana Juárez; Gabriela Suárez (39’) y Marisol Videla. DT: Ignacio Zárate.

Suplentes: Natalia Ávila, Marian Rodríguez, Florencia Brítez, Jazmín Giacomelli, Celeste Romero, Florencia Da Silva (39’) y Candela Rodríguez.

Gol: 11’ Camila García – en contra (ABR)

Amonestadas: Paola Villanueva y Valentina Romero (ABR) María García y Marisol Videla (JCP)

Expulsadas: no hubo

Árbitro: Nicolás Paéz

Incidencia: se disputaron dos tiempos de 30 minutos (reglamento oficial L.E.F.-AFA)

RESULTADOS FECHA 2: La Sonia 0-1 UNPAZ / Argentinos de Del Viso 1-3 Manzanares / Monterrey 2-0 Atlético Pilar / Abrojal 1-0 José C. Paz / Atlético Escobar libre

Tabla de posiciones: 1° UNPAZ 6pts (+5) 2° Manzanares 6pts (+3) 3° La Sonia 3pts (+1) 4° José C. Paz 3pts (+1) 5° Monterrey 3pts (0) 6° Abrojal 3pts (0) 7° Atlético Escobar 0pts (-2) 8° Atlético Pilar 0pts (-2) 9° Argentinos de Del Viso 0pts (-6)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS