lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 23 abr 2019

Confirmado: este sábado 27 Máximo encabezará un acto en José C. Paz

Será la segunda visita en pocos meses pero esta vez en un acto con parte del oficialismo paceño. Máximo estuvo por el distrito que gobierna Mario Ishii en el mes de noviembre, en un encuentro privado con el jefe comunal y parte del ejecutivo


Por:
El Primero Noticias

El diputado Máximo Kirchner, hijo de los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner, había llegado al municipio que gobierna Mario Ishii en el mes de noviembre. Lo cierto es que su visita iba a ser para inaugurar el Ateneo que lleva el nombre del ex jefe de Estado pero el acto se cayó.

Días después Máximo estuvo reunido con Mario Ishii y parte de su gabinete en una quinta en el distrito paceño.

Trascendió en El Primero Noticias hace días que el diputado volverá a desembarcar en el municipio este sábado 27 de abril a las 16 hs. pero esta vez en un acto en ruta 197 frente al Mercado Concentrador. Si bien desde el oficialismo no anunciaron movilización lo cierto es que se espera una fuerte concurrencia que dará un fuerte mensaje político en medio de la danza de encuestas que dan a Cristina arrasando en casi toda la provincia de Buenos Aires, bastión clave.

Por otro lado la ex mandataria hizo la presentación de la tapa de su nuevo libro “Sinceramente” donde habla del gobierno de Mauricio Macri, la persecución judicial y da pincelazos de su vida. Lo presentará en la próxima feria del Libro.

Desde los medios oficialistas al macrismo salieron a criticar con dureza la movida de la senadora, con esto Cristina logra que se la ubique en el centro de la escena sin necesidad de campaña. Se dice que se lanzaría en el mes de junio en Racing. Todo está por verse.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Demoledor: Cristina le gana a Macri en todos los escenarios y la provincia a punto de nocaut

Encuesta de Synopsis

Demoledor: Cristina le gana a Macri en todos los escenarios y la provincia a punto de nocaut

Según una encuesta de Synopsis para el ámbito internacional la ex presidenta Cristina Fernández, le estaría ganando en todos los escenarios al presidente Mauricio Macri. Lo que hasta hace meses parecía imposible muestra, peligrosamente para el gobierno, que la ex mandataria le ganaría en primera y segunda vuelta, es más, está a cuatro puntos de evitar un balotaje. La provincia en peligro de derrota y la pelea legal que se viene por el decreto que elimina las colectoras. El editorial de Lionel Benítez en FM MÁS 90.1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS