lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 25 abr 2019

José C. Paz: los colectivos vuelven al Mercado Concentrador y prohíben la venta ambulante en los corredores saludables

Son algunos de los proyectos que pasaron por el Concejo Deliberante de José C. Paz. Los colectivos vuelven a pasar por la puerta del Mercado Concentrador y otro proyecto busca prohibir la venta ambulante en los corredores.


Por:
El Primero Noticias

Los dos proyectos tienen objetivos bien definidos: uno ordenar  la venta ambulante para cuidar las zonas en los nuevos corredores saludables creados en José C. Paz.

A pesar de que la cantidad de vendedores en todo el centro fue ordenada, sumado al retiro de los puestos  que se mantenían en una situación irregular, para descomprimir, el gobierno busca evitar la proliferación de puestos callejeros en  zonas recreativas. Presentaron un proyecto que impide la venta en esta modalidad.

Por otro lado, un proyecto impulsado por los concejales Concejal Roberto Daniel Denuchi, Fabián González y el ejecutivo municipal, plantea la vuelta de las líneas de colectivos como el 365 y el 440 al Mercado Concentrador.

Si bien en la apertura del Centro de Abaratamiento el transporte público llegaba hasta la puerta del shopping con precios de feria con los años se dejó de hacer.

Con la dura crisis y en un contexto de alta inflación desde el Legislativo y el Ejecutivo buscan darle dinamismo al comercio acercando a los vecinos a las ofertas diarias que tienen los locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS