lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 29 abr 2019

POLITICA

Massa y Máximo coincidieron en José C. Paz

El líder massista y el diputado nacional coincidieron el día viernes 26 en José C. Paz, distrito que gobierna el peronista Mario Ishii.


Por:
Lionel Benitez

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en José C. Paz el día viernes 26 recorriendo una pequeña empresa local y aprovechó para ensayar poder de fuego con críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri que por estos días vive su momento más crítico.

Máximo en almuerzo con el oficialismo paceño

Por otro lado el diputado Máximo Kirchner también estuvo en José C. Paz almorzando con Mario Ishii y funcionarios planificando el masivo acto que se llevó a cabo un día después.

Horas más tarde el massismo arrancó su campaña en el distrito con afiches y saludos al ex jefe de Gabinete por su cumpleaños. De la movida participó Damián González, concejal massista y allegado del empresario Fabián Carballo, el referente del massismo local.

D'onofrio, massista de paladar negro en acto en JCP

Está claro que la campaña comienza a calentar motores y la política local se mueve al ritmo de Mario Ishii. En las últimas semanas el jefe municipal recibió a dirigentes, intendentes y ex funcionarios en las oficinas del palacio municipal. No es casualidad la visita de peronistas de distintos espacios al distrito donde gobierna el PJ desde 1999. Datos para tener en agenda.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS