lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 29 abr 2019

POLITICA

Pablo Mansilla: "hace 23 años levanto la bandera de Mario y lo voy hacer hasta el último día"

Pablo Mansilla, secretario de Acción Directa del municipio de José C. Paz, habló con Lionel Benítez en Radio FM MÁS 90.1 sobre el acto que convocó a más de 85 mil personas en el distrito. Analizó la contundencia de la convocatoria y el futuro del peronismo.


Por:
El Primero Noticias

Tras la contundente convocatoria que realizó el presidente del PJ e intendente de José C. Paz, Mario Ishii, hablamos con el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, para conocer su análisis del evento que marcó la agenda provincial con la presencia de Máximo Kirchner, funcionarios y dirigentes de todo el país.

“Hace rato que se necesitaba hacer un acto verdadero del Partido Justicialista, veíamos los actos chicos que hacia el PJ bonaerense y parecía que no convocaban”, comenzó a fondo.

Mansilla es uno de los hombres que conocen al detalle la agenda de la gestión y lo que piensa el jefe comunal. Sin rodeos reconoció el poder de convocatoria que José C. Paz demostró luego de 3 años sin movidas de magnitud en el distrito y en la provincia.

El acto se enmarcó en los 16 años del camino de Néstor Kirchner hacia la presidencia de la Nación allá por el 27 de abril del 2003 en tiempos de una profunda crisis económica e institucional. José C. Paz se volvió a mostrar como el bastión peronista de fuerte pertenencia kirchnerista. El ex mandatario no solo elegía el distrito para mostrar las grandes concentraciones sino que es el territorio que elegía en cada campaña y este sábado se vio del porque el feeling entre el municipio y el ex jefe de Estado.

“José C. Paz es agradecido a Néstor y lo demostró. Más de 85 mil compañeros mostraron el acompañamiento al presidente del PJ y quedará en cada uno el análisis". Tenemos que estar todos unidos y organizados para ganarle al gobierno oligarca de Mauricio Macri”, enfatizó.

Mario Ishii venía manteniendo un perfil bajo fuera de la rosca de la política provincial. Aseguraba que no tenía tiempo para las reuniones por estar ocupado en las numerosas obras en la localidad pero eso cambio en las últimas semanas. Dirigentes, intendentes y funcionarios de todo el territorio desfilaron por su oficina.

“Mario dice lo que pasa y lo que le sucede a la gente, son cosas razonables. La persecución que se le ha hecho a la familia Kirchner es una cosa increíble, parece un gobierno militar. Añadió. “En vez de sacar el país adelante se pusieron a ver como podían meter presa a Cristina” arremetió.

“Es hora de avanzar y que el peronismo vuelva a recuperar el país”.

José C. Paz volvió a poner en el centro de la escena a Cristina Fernández, según el funcionario municipal, la ex mandataria está por encima de los 65 puntos en toda la provincia y, como razonó Máximo Kirchner, “hay que hacer fuerza para convencerla”. Escuchá la nota.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS