lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 29 abr 2019

Dany Lescano: “Macri está haciendo un genocidio”

Dany Lescano, pionero de la cumbia villera y ex integrante del histórico grupo «Flor de Piedra», reflexionó, en una entrevista en el programa Jóvenes de Ahora que se emite por FM MÁS 90.1, sobre la forma en la que impacta la crisis económica en los sectores populares.


Por:
El Primero Noticias

Picante, de barrio y directo, el Dany Lescano, legendario pionero de la cumbia villera pasó por los estudios de Radio Más 90.1 y habló de todo. Disparó contra el presidente y el plan económico que tiene contra las cuerdas al gran parte de los argentinos. No esquivó nada a la hora de referirse “al mejor equipo de los 50 años”, comparó al gobierno con la peor de las masacres mundiales. “Este gobierno está haciendo un genocidio”, analizó.


“Creo que con otro gobierno la situación va a cambiar, no rápido pero vamos a estar mejor”, comenzó Lescano, quien está presentando su nuevo hit con el grupo de cumbia testimonial paceño Doble Ases.


Hizo un repaso con la crisis del 2001 y recordó que la gente “se está muriendo de hambre”. “Hijo de puta, ahora Macri puso tachos inteligente para que la gente no coma”.


Pero fue más duro contra la figura del presidente que hoy continua en caída libre en todo el país por la decadente inflación.
“La gente dice ‘Macri, hijo de puta, no te vas a salvar por el daño que le haces al país la vas a pagar’, lo que hace está haciendo es un genocidio”, espetó con dureza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS