miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 30 abr 2019

Habló la Corte Suprema de la provincia

Suspenden desalojo de terrenos en José C. Paz

Con intervención de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, sectores sociales, la Defensoría del Pueblo de la Plata y con la resolución de la Corte Suprema provincial, queda suspendido el desalojo en los terrenos conocidos como “de la Bistrica” en José C. Paz


Por:
El Primero Noticias

En comunicación con Facundo Barrios, El Primero Noticias adelantó la suspensión de los desalojos en los terrenos de la escuela Bístrica ubicados en los límites de barrio René Favaloro.

Por una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Región a cargo de Horacio Quinteros, quedan suspendidos los desalojos hasta nuevo aviso.

La justicia de la provincia obliga a todas las partes a cumplir a cumplir con la Ley de Hábitat. “Después de la mesa diálogos se llegó a la conclusión de que el desalojo no es la solución”, reconoció Barrios, uno de los impulsores de la movida junto al ante provincial.

La Defensoría del Pueblo de la Plata estuvo siguiendo de cerca el caso luego de una recorrida por el predio del Defensor del Pueblo con sede en Malvinas Argentinas y el mismo Barrios.

El rol en busca de soluciones del Padre Manrique, el apoderado de la escuela María Bístrica, el municipio y la Defensoría del Pueblo lograron destrabar el conflicto y dejar sin efecto la medida. Los propietarios podrán apelar la medida.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS