lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 2 may 2019

La basura en las calles otra vez protagonista en José C. Paz

Tras el feriado del primero de Mayo la basura fue nuevamente la protagonista en José C. Paz. Las calles amanecieron repletas de basura como bulevares y troncales.


Por:
El Primero Noticias

La crisis con la basura en José C. Paz parece no tener fin. Luego del feriado por el Día del Trabajador el distrito amaneció repleto de basura en casi toda su extensión. Las zonas más afectadas fueron Saavedra Lamas, Chacabuco, Potosí, ruta Hipólito Irigoyen y Fraga, los puntos más calientes donde autos y carreros eligen arrojar desperdicios.

Las cuadrillas distribuidas por todo el distrito combaten diariamente con la presencia de  los carreros, un fenómeno de recolección clandestina que elige las zonas más insólitas tirar basura. Espacios verdes que antes se utilizaban para reparación en varios  complejos habitacionales hoy son basurales a cielo abiertos domésticos.

Lo cierto es que recolección y camiones voladores realizan el mismo rastrillaje día a día pero los residuos siguen inundando las calles del municipio. El rol de la recolección clandestina es vital para la generación de estos focos infecciosos.

Desde el área piden  sacar la basura domiciliaria por la noche y evitar los carreros y todo tipo de recolección marginal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS