lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 6 may 2019

POLITICA

Lito Denuchi: "hace cuatro años que la gente esta padeciendo"

La histórica agrupación Por la Ruta de Perón reunió a su militancia para celebrar el Día del Trabajador con un tradicional locro. Allí Lito Denuchi aprovechó para agradecer el acompañamiento a la conducción del espacio, Juan Carlo Denuchi y a la gestión del intendente Mario Ishii.


Por:
El Primero Noticias

El locro para celebrar el Día del Trabajador que encabezó la agrupación Por la Ruta de Perón tuvo un condimento especial: mantener viva la llama de agasajo a los trabajadores del distrito y a la militancia que se reunió en la Unidad Básica ubicada en el centro de la ciudad.

 Con la presencia de militantes históricos,  jóvenes y la rama femenina, Lito Denuchi aprovechó para agradecer a los presentes el acompañamiento al histórico espacio peronista paceño y por la contundente movilización  que se llevó a cabo en el distrito.

 La agrupación volvió a mostrar su mítico poder de convocatoria  en apoyo al jefe comunal y presidente del PJ paceño Mario Ishii.

 Aunque el encuentro se posó sobre el recuerdo del conductor de la agrupación, Juan Carlo Denuchi, con un extenso aplauso y lagrimas, Lito Denuchi reconoció que el momento actual necesita del compromiso militantes, algo que a su padre lo pondría orgulloso como la masiva convocatoria del peronismo.  

 Sobre el acto que agrupó a todo en el distrito, el secretario municipal hizo un balance positivo.

 “Hubo más de 80 mil personas, el acto se vio en toda la provincia y en la Nación. Eso nos hace un pueblo orgulloso”, remarcó.

 “Hace años que la gente está padeciendo el trabajo, están echando compañeros”, reconoció. “Estuve con un sindicato y me dijeron que en menos de un año y medio echaron 2.800 empleados”, recordó.

 A su vez alentó a los presentes a no parar. “A pesar de lo que movilizó cada agrupación la gente fue sola, por lo que dio Cristina, Néstor y el intendente Mario Ishii”.

 “Faltan pocos días para que esto se de vuelta y vivamos esos días felices que se vivieron”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS