jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1351
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 6 may 2019

POLITICA

A Cariglino le recordaron su pasado después de una inoportuna foto electoral

El ex intendente Jesús Cariglino está en modo campaña y busca sobrevivir en las turbias aguas de la política actual donde el gobierno de Mauricio Macri intentará la reelección nacional y provincial. El ex barón comenzó el periplo electoral sin filtros. Utilizó a un niño con discapacidad y le recordaron sus días en la gestión.


Por:
El Primero Noticias

Cariglino está en busca de volver a la intendencia de Malvinas Argentinas utilizando herramientas que en otras ocasiones las habría pasado de largo acovachado en la cima del poder. Buscó mostrarse sensible y utilizó a un niño con una discapacidad para llevar la imagen a la alta rotación en las redes.

Lo que buscó el ex barón fue el golpe de efecto, solo mostrar la foto de un menor para dejar un mensaje de sensibilidad. Pero la maniobra del multiprocesado ex alcalde salió mal, en las redes la gente del distrito se mostró indignada por el uso electoralista de una fotografía, como propuesta de campaña y le recordaron el caso de Josué Herrera, el nene que luchaba por su vida en medio de la falta de obras. Sus padres pedían un asfalto para que la ambulancia pudiera pasar en los momentos críticos de salud del menor, lejos de brindarles una solución Jesús Cariglino atacó a los padres en medio de una entrevista. “Tengo otras prioridades, ¿está claro?, les dijo allá por 2004.

Lo cierto es que Jesús es Cariglino, el mismo que amenazó a una madre de una nena fallecida por mala praxis, el mismo que les dijo a los padres de Josué que su prioridad no era su hijo enfermo. Hoy desfila los barrios buscando esa foto que le sirva para la campaña.

       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS