lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 8 may 2019

POLICIALES

Su familia la acusó de mentir pero los médicos comprobaron que abusaron de su hija de 3 años

Sucedió en Moreno, una mujer denunciaba que su primo había abusado de su hija de tan solo 3 años, pero su familia la acusaba de mentir. Tras la evolución los médicos recomendaron hacer la denuncia ya que se comprobó irritación en la zona genital de la menor.


Por:
El Primero Noticias

Una madre y su pareja junto a su dos hijas de 1 y 2 años asistieron a una reunión familiar. El encuentro se llevó a cabo en la casa de una de sus tías, recuerda la denunciante.

A las una de la mañana, según consta en la denuncia, la mujer de 21 años lleva a la cama a su hija de 3 años que se había dormido, “cada tanto me acercaba a la pieza para ver cómo estaba”, reconoció.

A las tres de la mañana, la madre de la menor aseguró que se acercó al cuarto donde dormía su hija y encontró a su primo de 25 años acostado a su lado con los pantalones bajos. Allí comenzaron los gritos y acusaciones, la joven madre aseguraba que dos de sus primos, hermanos del acusado, vieron la situación pero “me decían que estaba loca”.

Luego de insultos y golpes la mujer y su pareja trasladaron a la menor al hospital de Moreno donde un pediatra “informó que la menor fue manoseada” encontrando la zona genital irritada pero sin penetración.

El caso se caratuló como ABUSO SEXUAL SIMPLE e interviene la UFI número 4 de Moreno.   

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS