miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 9 may 2019

Lo reemplazará el ex DT de Peñarol entre otro

Final del ciclo para Facundo Barbieri como Director Técnico de PDSB

El día martes por la mañana, Facundo Barbieri dejó de ser el Director Técnico de 21 de Marzo, por motivos plenamente personales. Aun así, el equipo de Santa Brígida ya tiene un reemplazante para debutar en la próxima fecha.


Por:
Por Ariel Chamorro

En la sexta posición, con ocho puntos en total, Facundo Barbieri dejó de estar al frente del equipo de Santa Brígida por motivos de salud y de inconvenientes personales, según detalló "La Pelota no se mancha". El ahora Ex Dt del equipo sanmiguelino dejó el banco con tan solo una victoria, cinco empate y una derrota.

Pero ya tiene un nuevo hombre a cargo para reemplazarlo, se trata de Martín Correa quien estuvo al frente de Peñarol, Yupanqui, Deportivo Merlo, Muñiz, Juventud Unidad y viene de dirigir al Deportivo Oncativo de la Liga Lujanense.

El nuevo DT debutará en condición de local en la próxima fecha de la Liga Escobarense frente a La Catedral, quien se posiciona tercero en la tabla con 15 puntos. El encuentro de la Sub 20 dará inicio a las 13:30, mientras que la Primera lo hará a partir de las 15:30 hs. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS