lunes 27 de mayo de 2019 - Edición Nº1159
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 9 may 2019

Alumnos de la UNPAZ piden que los colectivos lleguen hasta la Universidad

El pedido comenzó desde hace semanas en comentarios de notas de El Primero Noticias y rápidamente se viralizó en las redes. Alumnos de la Universidad paceña pide que el trasporte público llegue hasta el establecimiento.


Por:
El Primero Noticias

Si bien tanto la escuela municipal y la UNPAZ tienen un corredor seguro en la calle Além las dificultades comenzaron a notarse en estos últimos meses.

Un grupo de alumnos pide que las líneas de colectivos que tienen recorrido hacia Moreno, Croacia y Vucetich tenga una parada en la entrada de La Universidad Nacional de José C. Paz.

Los problemas comenzaron luego del traslado de las paradas de trasporte público que estaban ubicadas sobre Hipólito Irigoyen,  fueron trasladadas a Federico Lacroze, y a pesar de que “descomprimió el tránsito para los alumnos que salimos tarde se nos hace un camino peligroso hasta la zona donde está oscura y mucho más en esta época”, reconoció una alumna.
 
En los últimos días se votaron varios cambios de sentido, uno de ellos fue para activar el comercio en el Mercado Concentrador, allí los vecinos pueden acceder a ofertas en carnes y alimentos, una corrección positiva del recorrido del trasporte público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS