miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 10 may 2019

Fútbol-Liga Escobarense -Dep. José C. Paz- La

Liga Escobarense: Los representantes paceños irán por una victoria en la próxima fecha.

Este sábado 11 de mayo, los equipos que representan a la ciudad de José C. Paz en la actual temporada de la Primera división de la Liga Escobarense de fútbol disputarán la octava fecha.


La particularidad en esta fecha, es que todos los encuentros de primera división se jugarán en el mismo horario, será a las 15:30 hs.

Como local, el escolta América buscará levantar cabeza luego de la dolorosa derrota en la séptima fecha ante Roma, en un duelo donde buscaba quedarse con la punta. El otro represéntate de la cuidad, el por el momento irregular Deportivo José C. Paz  tendrá una dura parada, visitará al líder en la cuidad de Tigre, quien con su fútbol prolijo intentará afianzarse en la cima. Por su parte, La Sonia de barrio Altube, volverá a la actividad en la presente liga, lo hará frente al siempre complicado Malvinas  que al igual que a su rival adeudan gran cantidad de encuentros.

El fútbol femenino de José C. Paz también tendrá a sus representantes el dia sábado. Por la quinta fecha de la Liga Escobarense,  las chicas de la UNPAZ  visitarán a Manzanares a partir de las 9:30 hs e intentarán traerse una victoria que la deje como líder de la Liga junto a su rival de turno.

Las Naranjitas, que volvieron a postergar su encuentro ante Las Paisanas por razones climáticas, visitarán a Atlético Pilar y buscarán prenderse en la cima. En encuentro comenzara a partir de las 11:00 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS