miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 10 may 2019

POLICIALES

“Se me parte el corazón cuando recuerdo a mi hija llorando”, dijo la madre de la nena de 3 años abusada en Moreno.

Tras la publicación de El Primero Noticias la noticia se hizo viral, una madre denuncia a su primo por haber abusado de su hija de tan solo tres años, medios nacionales como Crónica se hicieron eco y el caso tomo impulso. El joven de 25 años habría manoseado a la menor en una fiesta familiar.


Por:
El Primero Noticias

Una madre y su pareja junto a su dos hijas de 1 y 2 años asistieron a una reunión familiar. El encuentro se llevó a cabo en la casa de una de sus tías, recuerda la denunciante.

A las una de la mañana, según consta en la denuncia, la mujer de 21 años lleva a la cama a su hija de 3 años que se había dormido, “cada tanto me acercaba a la pieza para ver cómo estaba”, reconoció.

A las tres de la mañana, la madre de la menor aseguró que se acercó al cuarto donde dormía su hija y encontró a su primo de 25 años acostado a su lado con los pantalones bajos. Allí comenzaron los gritos y acusaciones, la joven madre aseguraba que dos de sus primos, hermanos del acusado, vieron la situación pero “me decían que estaba loca”.

Luego de insultos y golpes la mujer y su pareja trasladaron a la menor al hospital de Moreno donde un pediatra “informó que la menor fue manoseada” encontrando la zona genital irritada pero sin penetración.

 Tras la nota de El primero Noticias los medios el caso ingresó en el radar de los medios nacionales. Ayelén, la joven madre de la menor de 3 años habló con Crónica TV y relató el hecho. Ahora busca justicia y apunta a su familia (primos y tíos), los acusa de encubrir al pederasta.   

El caso se caratuló como ABUSO SEXUAL SIMPLE e interviene la UFI número 4 de Moreno.   

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS