jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº1351
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 21 may 2019

POLITICA

Ishii desmintió haber participado del encuentro peronista en Cañuelas

Unos 45 intendentes del PJ bonaerense se reunieron en Cañuelas y ratificaron el pedido de "unidad" tras el anuncio de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner de integrar como candidata a vicepresidenta una fórmula encabezada por Alberto Fernández. Ishii desmintió haber participado.


Por:
El Primero Noticias

Tras iniciar la reunión, el PJ difundió una foto en la que los intendentes aparecen posando delante de un cartel que reza "EsConTodos. Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa", declaró el titular del PJ, Fernando Gray.

Los jefes comunales se reunían en Cañuelas para conformar una Comisión de Acción Política (CAP), que tendrá la misión de negociar el armado de listas con el kirchnerismo y el resto de los partidos que integrarán el Frente Patriótico.

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, salió al cruce de las versiones que aseguraban que había participado del encuentro. Rápido de reflejos el intendente paceño salió despegarse con un mensaje de tuiter.

“El intendente y presidente del Partido de José.C.Paz Mario Ishii no participó de la reunión de Cañuelas como lo informó la Tacla”, publicó Pablo Mansilla, secretario de Acción Política y hombre cercano al mandamás paceño.

Ishii es uno de los dirigentes en la anotados en la comanda de candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS