domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
El Primero Noticias - Actualidad » San Miguel » 30 may 2019

POLITICA

En San Miguel Baschetti y Castro se bajaron para acompañar la candidatura de La Porta

Juan José Castro y Bruno Baschetti, concejales del bloque Unidad Ciudadana de san Miguel y ex candidatos a intendente, anunciaron en conferencia de prensa, que se bajan de la carrera electoral para acompañar la candidatura de Franco La Porta.


“Estamos en un momento bisagra de la historia y la gente nos pide que nos unamos, que saquemos a estos tipos de municipalidad de San Miguel”, comenzó diciendo Bruno Baschetti en la conferencia de prensa que encabezó junto a Juan José Castro, para anunciar el acompañamiento a la candidatura de Franco La Porta en San Miguel.

A su vez aseguró que, el gesto de Cristina, al acompañar la candidatura de Alberto Fernández para la presidencia, es un gesto “más que elocuente” para tomar la decisión de acompañar la unidad.

“Decidimos poner el interés de San Miguel y los vecinos por encima. No hay tiempo para personalismos, es tiempo de construir un gran frente de unidad y lista única. Por eso le hemos pedido al compañero Franco La Porta que sea nuestro candidato a intendente”, adelantó.

 Por sus parte Juanjo Castro sostuvo que es "un acto responsable" y que la gente se los pide desde el 2015.

"Vamos a trabajar para que haya una sola lista de unidad y que a partir del 10 de diciembre tengamos un nuevo gobeirno", fustigó Castro, quien también envió un mensaje a los dos candidatos que aún quedan en pie de guerra pidiendo una interna.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS