miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
El Primero Noticias - Actualidad » Deportes » 1 jun 2019

Lucha Olímpica

La paceña Linda Machuca lo hizo otra vez: en Guatemala ganó la medalla de plata

La tradicional Copa Internacional de Lucha Pat Shaw llegó a sus 30 años de fundación y este viernes y sábado, en el Gimnasio de la Dirección General de Educación Física, más de 300 atletas participaron continuando con la historia. La paceña Linda Machuca otra vez se paró en el podio dejando al Deporte local en lo más alto.


Por:
El Primero Noticias

El certamen en memoria del entrenador norteamericano Mr. William “Pat Shaw”, promotor de la lucha en Guatemala desde 1947, reunió a luchadores de 15 países del continente, que compitieron en las categorías U-15 (13 a 15 años), Cadetes (16 a 17 años) y Juvenil (18 a 20 años), en los estilos greco romana y libre.

En la Copa Internacional Shaw, el evento organizado en Guatemala, la paceña Linda Machuca nuevamente se alzó con una medalla de plata representando a la escuela Deportiva Argentino Wrestling.

La oriunda de bario Sagrada Familia, en el José C. Paz profundo, nuevamente muestra que no hay obstáculos con sacrificio, dedicación y pasión.

El equipo de Machuca agradeció al CERMUN de José C. Paz, a Rodolfo Pino, secretario de Deportes, al intendente Mario Ishii y a los que estuvieron en el día día para lograr este logro para el pueblo paceño.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS